Poco a poco, vamos creando un entramado de artículos en los que os hablamos de las mejores series que podéis ver en Netflix. La plataforma de vídeo es conocida por la cantidad de series y películas que tiene en su haber, y precisamente por eso, hay que ''discriminar'' para elegir las mejores producciones.
Y es que, como se suele decir, hay que separar el grano de la paja en una plataforma así, ya que sí, hay muchas, muchísimas series que merecen la pena en Netflix, pero también muchas que son para olvidar y a las que no deberíais acercaros. El género del suspense está plagado de buenas obras, y en esta ocasión nos vamos a centrar en el género de los thrillers.
Sin más dilación, os dejamos las 20 mejores series de suspense de Netflix para que disfrutéis de la montaña rusa de situaciones, y emociones, que la plataforma de vídeo por streaming puede ofrecer.

Altered Carbon

Las mejores series originales de Netflix
Empezamos fuerte con las mejores series de suspense que puedes ver en Netflix, ya que es una producción que ha sido amada por muchos... y odiada por otros tantos. Altered Carbon es una serie de ciencia ficción basada en las novelas de Richard K. Morgan.
Se trata de una serie que nos transporta al año 2.384, a una época en la que todo el material genético, así como los recuerdos y la personalidad de un ser humano están almacenados en una ''pila'' que lleva en la nuca.
El cuerpo puede morir, pero no la persona, y eso planta diferentes preguntas éticas que en la serie están reflejadas, algunas con mejor acierto que otras, de forma bastante interesante. Está claro que la novela (Carbón alterado, que podéis comprar en Amazon) es bastante mejor, pero la serie se ''consume'' en un santiamén, ya que cada capítulo nos deja con muchísimas ganas del siguiente.
Es una de las mejores series de Netflix, tiene momentos de acción muy buenos y algunas actuaciones que no están nada mal. Y sí, en cuanto la veáis entraréis a Google a ver cuándo se estrena la segunda temporada, ya confirmada.

Muñeca Rusa

Muñeca Rusa
Muñeca rusa es una de las mejores series de suspense de Netflix, y además una de esas que te puedes ver en una tarde que tengas libre. 
Tiene solo ocho episodios de unos 20 minutos cada uno, y se devoran que da gusto gracias tanto a la interpretación de Natasha Lyonne como a la propia premisa. Es una producción que ''queda en casa'', ya que la actriz principal es directora y guionista, y la propia directora también aporta al guión y a la producción.
Nos cuenta la vida de Nadia Vulvokov. Bueno, más que la vida, un día de su vida. Está atrapada en un bucle temporal en el que muere cada día, despertando ilesa al día siguiente y repitiendo el proceso una y otra vez.
Es impresionante e inteligente, ya que la protagonista tiene muy poco tiempo para descubrir qué le está pasando, y en ese margen, los, y las, guionistas juegan de forma magistral con el espectador.