viernes, 5 de septiembre de 2014
Frutas para desintoxicar tu cuerpo
Los excesos están siempre a la orden del día, y por veces resulta difícil contenernos. Por eso siempre conviene tener en casa alimentos ideales para depurar nuestro cuerpo y hacernos sentir mucho más ligeras.
El problema de beber o comer de más no solo reside en que nos hace ganar calorías que se convierten en kilitos que no queremos, sino que además los excesos nos hacen sentir hinchadas y con enorme pesadez estomacal, algo que influye directamente en nuestro desempeño y humor.
Afortunadamente los alimentos son excelentes aliados para desintoxicar nuestro cuerpo y ayudarlo a volver a la normalidad. Nosotras te proponemos cuatro frutas con funciones maravillosas, perfectas para consumir en abundancia antes de iniciar una dieta o cuando deseas aliviar tu cuerpo y depurarlo.
Comencemos con la piña, uno de los mejores duiréticos naturales, ayuda a eliminar las toxinas a través de la orina, al tiempo que nos aporta minerales y una buena dosis de antioxidantes gracias a su contenido de vitamina C. Es una excelente fruta para reducir la inflamación y contrarrestar la retención de líquidos.
Otras excelentes aliadas de nuestra salud, destacadas por su contenido de fibra, son las uvas. Su piel está llena de vitaminas, su carne es rica en flavonoides, un excelente antioxidante, mientras que sus semillas ayudan a diminuir los niveles de colesterol en la sangre. De esta fruta ¡todo se aprovecha!
Y cuando se acercan los días de calor, la sandía se convierte en la reina de las fruterías. Su gran contenido de agua la convierte en una opción ligera para desintoxicar nuestro cuerpo, siendo un gran diurético natural. El melón, otra delicia veraniega, tampoco se queda atrás. Es una excelente opción para combatir la retención de líquido al tiempo que mejora el tránsito intestinal gracias a su contenido de fibra.
Alíate con estas cuatro potentes frutas, desintoxica tu cuerpo y siéntete mucho mejor día a día. -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario